Vicio del Día: Dragon Nest

Querido Diario,

Hace unos días me había convertido en un personaje animesco muy pintoresco y había estando revoleando hechizos y flechazos a granel a orcos y ogros en el Dragon Nest. La verdad, está muy bonito con un nivel de detalle muy interesante para el género MMO y una dinámica de combate muy fluída y que te mantiene al vilo de la acción en vez de hacer dos clicks y quedarte esperando a que tu bicho mate al otro bicho.

Jugar las áreas o dungeons con amigos es muy copado también y entrar en la super dificultad de pesadilla es una experiencia adrenalínica.

Lo único malo que tiene, es que las areas son super pequeñas y la exploración es nula. Los niveles son un pasillo lineal, muy cortito y muy entre cortado, lo cual a mi al menos, me saca de contexto. En ese sentido, el WoW y el SWG me dejaron muy mal acostumbrado a mundos gigantes y abiertos donde si veo una montañita allá a lo lejos y quiero ir, puedo ir si me tomo el tiempo para hacerlo… y si logro atravesar las áreas con bichos completamente fuera de mi nivel. 😛

Pero bueno, no todos buscan mundos abiertos, y lo que de seguro te entrega este jueguete es diversión y acción. Juéguenlo con compañeros eso sí. Lo hace mucho más interesante.

Bueno querido Diario, te voy dejando con las fotitos de la experiencia. Espero que te gusten.

Chau!

Responder

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>