Vicio del Día (en diferido): Warframe

Querido Diario!

Tanto tiempo sin verte.  Prometo (de nuevo) que esta vez no voy a volver a abandonarte (de nuevo).

Esta entrada te la debía desde hacía mucho tiempo, ya que hace rato que no me meto en el maravilloso mundo de los ninjas interestelares del WARFRAME. 

Nacido de las cenizas de un proyecto anterior, este hermoso vicio que sin vergüenza alguna le compite lindo al infame Destiny (digo infame por los comentarios que me llegaron al respecto, pero la verdad, tengo muchisimas ganas de probarlo).

Básicamente son un super ninja espacial que por medio de armaduras locas estilo Guyver vas sembrando el caos (se supone que vas restaurando el orden pero la verdad, el desparramo de bichos y cuete que propicias lo hace sentir al reves) por diferentes sectores de una galaxia consumida por la guerra, viruses locos y corporaciones neo-fascistas destructoras de planetas.

Como tenno, raza de justicieros galácticos en pleno resurgimiento, hay que ir luchando contra los Grineer (gente que se está pudriendo de a poquito… como el corazón…), los Corpus (científicos locos clonados que también se están pudriendo de a poquito con cada dolor), la plaga (ahora le cambiaron el nombre creo, pero tambien son bichos podridos)… y el vacío, que corrompe todo lo que toca, o algo asi.  Mmmm…  basicamente, todo en la galaxia se está pudriendo.  😛

La cosa es que este vicio, de acción trepidante y hasta a veces desorbitante es un hermoso pasatiempo. Ir farmeando cositas, para fabricar otras cositas, para terminar fabricando armas y armaduras es siempre una fórmula que pega. Mascotas, naves, clanes, partidas cooperativas con amigos, guerras pvp, muchos muchisimos planetas para visitar, y un sistema de armado de niveles por módulos que le da variedad a cada partida hacen de este Warframe un vicio digno de disfrutarse.

En los ultimos updates, lo complicaron un poco… está como expandiéndose mucho y como que le perdí el ritmo… pero oh que lindo vicio querido Diario. Si tenés una oportunidad de crecer brazos y jugarlo, no lo dudes. No te va a defraudar.

Te dejo las fotitos que fui sacando.

Hasta la proxima!

 

Responder

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>