Vicio del Día: Planet Explorers

Juego?  Juguete?

Embole para algunos, maravilla para otros, el Planet Explorers en su etapa Alpha (alpha!!!! ni siquiera beta es!) promete MUCHISIMO.

Creo que queda claro que por acá estamos en el segundo grupo de gente…  los que encuentran este juego maravilloso, repleto de posibilidades creativas, exploración de un planeta gigante, interacción con aliens y como si todo eso fuera poco, MULTIPLAYER!

En sí, es como un Terraria que fue inseminado con semillitas de Minecraft, y salió este juego. Contiene todos los elementos de un juego de junta de recursos y crafteo de items, pero con la adición de un editor super intuitivo y muy amigable de items, donde teniendo las partes necesarias, vamos a poder crear lo que se nos cante. Se puede hacer DE TODO en serio… aunque las categorías actuales no son muy amplias.  Pero de nuevo… está en estado Alpha (la cual se puede jugar gratis muchachos, asi que corran a bajarlo) y si ahora se puede hacer lo que se puede hacer… no me quiero imaginar hasta donde podría llegar la locura que va a generar este juego/juguete.

Para los amantes de este género de Sandbox sin objetivo alguno, en serio, no lo dejen pasar. Echenle una mirada a conciencia, y fijense si les da para soportar la campaña de estos pibes, que se nota que le pusieron TODO el amor a su creación.

Bueno… basta de cháchara y vamos a las fotos!

Enjoy!

 

Responder

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>