Vicio del Día – Shelter

Querido Diario:

Hoy, me convertí en una marta.  La vida de una marta es dura (como los controles del juego este), y muy lavada (las imágenes no están retocadas y no hay configuración de video para toquetear) casi tirando a gris. Mis hijos no saben hacer otra cosa que comer, y morirse si no reparto bien los víveres… y yo como madre, nunca puedo comer nada!

Estuve caminando mucho, con los críos atrás, intentando enseñarles a acechar presas como sapos y ratas, y a huir de los depredadores como zorros y águilas (esa estuvo complicada, pero zafamos bien todos de una). Lo único que me hizo perder un crío y no encontrarlo nunca más, fue la oscuridad. Cuando se hizo de noche, algún pajarraco voló de una rama y los asustó a todos mis hijos que salieron disparados uno para cada lado.  Los encontré y los volví a apañar en mi halo de luz mágico de mamá marta, pero me faltó uno. Recorrí todos los recovecos posibles pero no apareció.

Igual, aplique la ley “no sin mi hijo!” y cargué el nivel otra vez y esta vez los cuidé mejor. Hay que estarles muy atentos para que no se vayan para cualquier lado! Pero bueno, seguimos viaje hacia rumbo incierto sorteando una noche MUY estrellada, y terminamos en una planicie donde al amanecer empezó a llover fuego de punta. Me asusté… y apreté alt+F4, terminando así mi vida como marta.

 

En resumen, fue interesante y raro. No termino de entender si me gustó ser una marta, porque me quedé con sabor a poco. Definitivamente, es una vida para pocos, pues puede resultar medio aburrido (y más cuando son las 2AM), pero creo que voy a calzarme la piel de marta una vez más y terminar de llevar a mis hijos por el paseo de la enseñanza de supervivencia. Lo que falta es educación, y pienso propiciarles una buena. Quizás deje que a uno se lo coma un buitre, para que los que queden sepan que con los buitres no se jode.

Acá te dejo las fotos de las vivencias como una familia de martas salvajes. Espero que te gusten Querido Diario!

 

Responder

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>