Vicio del Día: Trials Frontier

Querido Diario:

 

Esta vuelta, me encuentro absorto (en los momentos de meditación en el trono de marfil… o durante viajes… o durante esos pequeños momentos de espera antes de entrar a ver Mad Max) con este vicio para mobile, que según tengo entendido es el hermano pequeño del Trials Fusion – After the Incident.

Al parecer, les sobraron assets y gente, y mandaron una versión muy muy muy pulida y bonita, gratis y con compras internas como cualquier otro juego mobile de hoy en día, de este género tan adictivo como el de las motitos con física que tienen que subir por montañas y lugares locos.

Estos juegos, al menos conmigo, tienen un no se qué que desde el primero que salió hace años, con gráfica espantosa hecha en flash, no puedo parar de jugarlos. A este por lo menos, le vengo dando desde hace 2 meses casi, y planeo seguir. Tengo que conseguir todas las motitos!!!!

Si te compras un iPhone o una tableta Android, no dudes en jugarlo querido diario. Al menos para que veas de que se trata. Premisa super simple… pero muy adictiva.

Y un pequeño plus que tiene: su estética Mad Maxera le suma mucho puntos… y está cuidada hasta el último detalle… y llena de referencias al género post-apocalíptico.

Muy lindo vicio para todos y todas.

Aca van las fotos:

Hasta la próxima!

Responder

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>