Vicio del Día: Unturned

Querido Diario:

Otra vez dejé pasar eones sin escribirte… pero bueno, han estado pasando varias cosas en el mundo, la vida, el trabajo, etcéteras. Pero nada me va a impedir jamás viciar y recopilar material para mostrarte.

Esta vuelta, te traigo… no… no es Minecraft, se parece nomás.  Bah… es casi igual salvo por obvias diferencias.  Este es Unturned. Un simil-minecraft porque los chars son cuasi cuadrados, que está lleno de zombies, crafting y gente horrible jugando online.

Mucho tiempo tampoco jugué online como para ver si hay aunque sea un alma decente en el mundo, pero lo poco que vi, es que todos son caca… y te obligan a ser caca también!  Nada de teams… todos contra todos, a sobrevivir a los loquitos que lograron craftear un rifle y andan cazando gente desnuda por ahí.

En cuanto a jugabilidad, es más de lo mismo, pero tiene ese no se que de los crafting games que lo hace adictivo y especial. Ir descubriendo o buscando en wikis recetas (si te gusta el género) te mantiene entretenido por largo rato. Tenés que mantener a raya necesidades como hambre y sed, evitar intoxicarte la enfermedad de la muerte y por supuesto, evitar que tus HP lleguen a cero.

Jugarlo solo es medio bastante meh…  jugarlo con compañia coop es excelente…  y si se pudiera juntar un grupete de gente que le guste el género, hacer pequeños team deathmacthes estaría genial.

Los puntos flojos son algunos bugs de colisión (a veces venis manejando y el auto se hace RECONTRAMIERDA contra la nada misma), la isla es extremadamente pequeña una vez que aprendés a moverte por ella, y el hecho de salir en pelotas hace que el online sea super frustrante cuando está lleno de enfermitos con armaduras y rifles sniper.

Pero es lindo mi querido Diario. Probalo si podés y de seguro, unas cuantas sonrisas te va a sacar. Te dejo las fotos para que veas que si vale la pena.

Chau!

Responder

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>