Vicio del Día – Welkin Road

Querido Diario:

 

Hoy te dejo una entrada cortita, fruto de la colaboración con nuestra página amiga, Anacrogames, quien nos proveyó de los códigos para hacerle una corrida de pruebas (que valga la redundancia) a este juego raro, Welkin Road.

No voy a ahondar mucho en lo que respecta al juego, ya que hice una reseña completa para ellos, que la vás a poder encontrar acá:

http://www.anacrogames.com/post/144207656959/welkin-road-el-dark-souls-de-los-mirrors

…pero básicamente, el juego/experimento este se deja jugar por un rato y está bien. Fluído, muy dinámico, pero con ciertos errores molestos y algunos no tanto. Tiene toda la pinta de los ahora llamados “early access” así que quien sabe, quizás en el futuro arregle sus errores y se agreguen cosas interesantes. Un multiplayer en tiempo real estaría padrísimo.  🙂

Te dejo algunas fotos entonces, que no dicen mucho, pero bué… por algún motivo extraño, me fue imposible grabar videos para mostrarte que tal se juega.  Voy a seguir ahora con otros vicios que pronto te voy a compartir Querido Diario.

Nos vemos!

 

 

Responder

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>